La Universidad de Chile tiene un muy duro desafío en el Torneo Internacional de Verano que se juega en Argentina, ya que se enfrenta ni más ni menos que a Boca Juniors. Un partido que también tendrá todas las emociones del OSO de Coolbet, que se prepara para los amistosos de preparación para la nueva temporada. 

Los azules tuvieron un 2021 para el olvido, el que terminó siendo el tercer año consecutivo en el cual luchan por el descenso y no por el título. Algo increíble para uno de los equipos más grandes de Chile, por lo cual aspiran a que la presente temporada sea totalmente diferente. Con este objetivo, trajeron al técnico colombiano Santiago Escobar con la responsabilidad de recuperar el nivel de la U. 

El nuevo DT aspira a armar un cuadro que pueda luchar en la parte alta, para lo cual ya tuvo su primer examen y no le fue bien, debido a que cayó con claridad por 2-1 ante Colo Colo en lo que fue su debut con la Universidad de Chile. Ahora tendrá que mejores las falencias vistas ante los Albos para encarar a uno de los equipos más grandes del continente. Jeisson Vargas y Cristian Palacios están a disposición para tener su estreno.

Boca Juniors debuto de manera muy buena frente al mencionado Colo Colo, ya que pudo derrotarlo por 2-0 en su presentación en el 2022. Ahora a la espera de la incorporación de Darío Benedetto, Sebastián Battaglia trabaja en meterse en la final del Torneo Internacional de Verano, para lo cual le basta hasta con una derrota por la mínima. Si caen por más, será la U quien irá a la definición con el vencedor del Grupo B.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Boca Juniors?

Universidad de Chile vs Boca Juniors está programado para este viernes 21 de enero a las 21:15 hrs de Chile. El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.

Cuotas y favorito: ¿Quién es el favorito para ganar entre Universidad de Chile vs Boca Juniors por el Torneo Internacional de Verano? 

El favorito para ganar en este partido del Torneo Internacional de Verano, para el OSO de Coolbet, es Boca Juniors, que paga 1,33 veces lo que juegues, por sobre los 8,50 que paga Universidad de Chile si tienes la fe en que ganarán los azules. Ahora, si termina en empate este compromiso, paga 4,70 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*