Un atractivo duelo será el que protagonizarán por la fecha 16 del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile cuando reciba en el Estadio Nacional al Audax Italiano este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas.

El equipo dirigido por Hernan Caputto viene de una dura derrota frente a Deportes Antofagasta, los azules cayeron por 1-0 de visita con gol de Carlos Muñoz, este resultado fue un fuerte traspié en las pretensiones del conjunto estudiantil que veía este duelo como clave para escalar posiciones en la tabla y acercarse al líder Universidad Católica. Luego de la derrota ya empezaron a aparecer algunos rumores de la posible salida del ex DT de la selección chilena sub 17 al final de la primera rueda del campeonato local.

Por el lado de la visita, Audax Italiano viene de una victoria por 2-1 frente a O’Higgins en la anterior fecha que lo posicionó cerca de los cupos con clasificación a torneos internacionales, por lo que el conjunto itálico querrá aprovechar el complicado momento de la U y conseguir una victoria que los ayudaría a escalar posiciones. El delantero de los tanos Rodrigo Holgado marcó su primer gol luego de haber estado en la carcel.

Antes del inicio de la jornada dieciséis, la Universidad de Chile se ubica 5° con 25 puntos, a dos unidades del cuarto lugar Deportes Antofagasta, pero a siete del tercero Unión Española, mientras que Audax Italiano está en la posición 8° con 20 puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Audax Italiano por la 16° fecha del fútbol nacional?
 

Universidad de Chile vs Audax Italiano por la 16° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Audax Italiano?
 

Universidad de Chile vs Audax Italiano será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Universidad de Chile vs Audax Italiano?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Universidad de Chile vs Audax Italiano, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.