En viaje  modo burbuja. Así viaja Universidad de Chile para enfrentar su segundo partido del Torneo de Verano, donde chocará el viernes ante Boca Juniors, en el estadio Uno de La Ciudad de La Plata.

Tal como fue el desplazamiento de la delegación la semana pasada, en el Superclásico contra Colo Colo, los azules viajan en vuelo chárter hasta el otro lado de la Cordillera, para tratar de mantener un protocolo sanitario que los mantenga lo más aislado posibles, para evitar contagios por Covid-19 dentro del grupo.

Eso sí, para esta aventura adelantaron la hora de salida, ya que la semana pasada se demoraron más de la cuenta por seguir todo el conducto regular de viajeros, así poder que descansen de mejor manera los jugadores.

Las grandes novedades del plantel de Santiago Escobar son que en esta oportunidad abordaron el avión Jeisson Vargas, Felipe Seymour y Cristián Palacios, quienes se esperan puedan ser titulares ante Boca Juniors.

Se espera que los azules lleguen tipo 21.00 horas a la capital Argentina, para luego trasladarse al hotel de concentración, para mañana dejar como única salida el trayecto hasta La Plata para disputar el encuentro.