arrow_downward
La U apostaría por la juventud para reforzar el equipo.
U de Chile Mercado

Universidad de Chile apuesta por promesa uruguaya para reforzar el equipo: Cristian Barros llega en los próximos días

El mediocampista tiene todo acordado y solo falta regularizar unos trámites para ponerse bajo las órdenes de Hernán Caputto.

escrito por
Carlos Olivos

La U apostaría por la juventud para reforzar el equipo.

La U apostaría por la juventud para reforzar el equipo. (Foto: Internet)

Universidad de Chile sigue trabajando para reforzar el plantel de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional 2020. En ese sentido, la dirigencia Azul apostaría por una joven promesa uruguaya para potenciar el plantel.

Según informa radio ADN, Cristian Barros, mediocampista de 20 años y que pertenece a Defensor Sporting, sería el nuevo refuerzo de la U. De hecho, aseguran que tiene todo acordado y que en los próximos días viajaría al país.

La publicación agrega que Barros está realizando todos los trámites necesarios en la embajada y así poder ponerse bajo las órdenes técnicas del cuestionado Hernán Caputto.

Universidad de Chile
La U enfrenta a la U. de Conce por el torneo nacional. (FOTO: Agencia Uno)

El futbolista que también puede jugar como extremo viene con pocos minutos en el cuerpo, ya que esta temporada en Uruguay solo ha disputado cuatro partidos y no registra ninguna anotación.

Recordemos que Universidad de Chile también está buscando un delantero, para acompañar a Joaquín Larrivey o ser una alternativa ante cualquier dificultad, además de otros jugadores.   

Temas

Comentarios


Lee También