arrow_downward
La barra de la U en el sector sur del Estadio Nacional
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile tiene decidido levantar el castigo al sector sur del Estadio Nacional

Luego del buen comportamiento de los asistentes al duelo entre azules y Unión La Calera entienden en la concesionaria que están las condiciones para que retorne la fanaticada al lugar de siempre.

escrito por
Cristopher Antúnez

La barra de la U en el sector sur del Estadio Nacional

La barra de la U en el sector sur del Estadio Nacional (Foto: Agencia Uno)

Una durísima decisión tomó Azul Azul luego de los graves incidentes ocurridos en el Estadio Nacional en el partido entre la U e Internacional de Porto Alegre. La concesionaria cerró el sector sur del coliseo ñuñoino y bloqueó los ruts de los que compraron entradas en ese lugar.

Pero al parecer las cosas cambiaron y debido al buen comportamiento de los fanáticos azules ante Unión La Calera, en el club laico ya decidieron levantar la medida impuesta y que vuelvan los espectadores al sector sur del Estadio Nacional para el siguiente duelo de los azules como local ante Coquimbo Unido.

Aún falta eso sí el visto bueno de las autoridades y lo más probable es que igualmente el aforo estará limitado para este sector.

Varios hinchas de la U que vinieron a ver el partido ante Inter se acercaron al presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete para reclamar lo ocurrido con el bloqueo, ante lo que el dirigente les aseguró que contra Coquimbo Unido vuelven sí o sí.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;