El sueño de la U: La vuelta del Carepato y de Felipe Mora

Últimas noticias

U de Chile MERCADO

Universidad de Chile se ilusiona con la vuelta de Marcelo Díaz y Felipe Mora para el 2020

Ambos jugadores fueron contactados incluso para venir a mitad de año, algo que fue imposible por la realidad económica del club.

escrito por
Cristopher Antúnez

El sueño de la U: La vuelta del Carepato y de Felipe Mora

El sueño de la U: La vuelta del Carepato y de Felipe Mora

Universidad de Chile aún no tiene claridad respecto a cómo se resolverá el Torneo Nacional y si tiene o no posibilidades de acceder a alguna competencia internacional.

Sin embargo, ya pensando en el 2020 hay dos jugadores que rondan hace rato en la cabeza de los que mandan en el segundo piso del Centro Deportivo Azul.

Marcelo Díaz recibió un llamado en julio para ver si había posibilidad de reforzar a la U en el segundo semestre de este año, pero por su situación contractual con Racing Club, le era imposible.

En un año irregular para el volante, el chileno podría dejar la Academia a fin de año, y aunque México suena otra vez como destino para Carepato, sus ganas de volver al club que lo vio nacer, podrían hacer factible su llegada.

El otro jugador que también fue consultado en la misma época que Díaz, fue el goleador azul en 2017, Felipe Mora. En el caso del artillero lo más complicado era su alto costo y la imposibilidad del club azul de igualar la realidad económica que vive el futbolista en México.

La mala campaña de Pumas, equipo que ni siquiera clasificó a playoffs del campeonato azteca, hace que los directivos quieran hacer una poda total, lo que incluiría no sólo a Mora, también a Martín Rodríguez.

Esto acercaría al formado en Audax Italiano a la U, donde el préstamo sería la figura perfecta para que retorne el añorado delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;