Muchos fueron los jugadores que salieron de Universidad de Chile con el comienzo del mercado de pases para la próxima temporada del Campeonato Nacional. Uno de ellos fue Osvaldo González, el último campeón de la Copa Sudamericana que quedaba en el club.

Por lo mismo, en las redes sociales del equipo chuncho aprovecharon sus redes sociales para rendirle un homenaje al defensor, quien ya había asegurado que al finalizar la temporada partiría al sur del país para estar con su familia, teniendo en cuenta de que sabía que no sería renovado.

"Tras 11 temporadas defendiendo la gloriosa y 9 títulos conseguidos, Osvaldo González se despide del Club de sus amores llevándose el cariño de todos los hinchas de la U. Le deseamos el mayor de los éxitos a un ídolo del Club", fue el mensaje que dejó el club.

Con un afiche donde se ve al jugador retirándose del lugar, dejando en el ring de boxeo los guantes y una particular máscara que utilizó en algunos partidos.

Rocky fue parte del partido ante Unión La Calera, donde se logró salvar la categoría en los descuentos y donde se pudo ver al defensor emocionado por lo que habían conseguido.

Tras ese duelo varios fueron los referentes que no fueron renovados, entre los que se encuentran Fernando De Paul, Ramón Arias (firmó en Peñarol) y Joaquín Larrivey.

Con esto los azules cierran la historia de González con la camiseta bullanguera,  a quien despidieron con un "¡hasta pronto, Rocky querido!".