arrow_downward
Universidad de Chile promete dar dura batalla esta tarde en Porto alegre
U de Chile Copa Libertadores

Universidad de Chile sale a escribir una leyenda Internacional en Beira Rio

El cuadro azul necesita un triunfo o un empate con goles para avanzar en la ronda preliminar de la Copa Libertadores y no contará con su máxima estrella, Walter Montillo.

escrito por
Nicolás Olea

Universidad de Chile promete dar dura batalla esta tarde en Porto alegre

Universidad de Chile promete dar dura batalla esta tarde en Porto alegre (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile buscará darle el golpe a la historia para seguir en carrera en Copa Libertadores. El cuadro azul visita esta tarde a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio, y necesita la victoria o un empate con goles para inscribirse en la próxima ronda.

El cuadro azul no podrá contar con una de sus máximas figuras, el argentino Walter Montillo, quien fue expulsado en el encuentro de ida el martes pasado en el Estadio Nacional (0-0). Su lugar será ocupado por el joven Fernando Cornejo, mientras Pablo Aránguiz heredará la posición de enlace.

La gran incógnita de la U radica en la presencia de Fernando de Paul, quien se incorporó a última hora y se perdió el entrenamiento en Porto Alegre producto de una dolencia estomacal. De todas formas, el arquero alcanzará a recuperarse para el partido.

En Inter no hay bajas y se anuncia un estadio con más de 40 mil espectadores para una jornada a la que llega como favorito. Recordemos que el ganador de la llave enfrentará en la tercera ronda preliminar al ganador del choque entre Tolima y Macará.

Según las bases, el ganador en Beira Rio pasaraá de ronda y el empate con goles favorece a la U. Pero una igualdad en blanco obligará a definir la llave con lanzamientos desde el punto penal.

Formaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Damián Musto, Edenílson, Boschilia, Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;