A las 17:30 en el Estadio Nacional por la quinta jornada del Torneo Nacional, se verán las caras Universidad de Chile y Coquimbo Unido.

Los azules vienen en racha luego de ganar tres partidos al hilo, en tanto los piratas recién sellaron su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y pese al cansancio por el viaje, han sostenido que están mejor que nunca.

Luego de las expulsiones de Camilo Moya y Luis del Pino Mago, el entrenador universitario Hernán Caputto tuvo que meterle mano al equipo y le dará la confianza a Jonathan Zacará para que reemplace al Bose.

 

La formación azul sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo,  Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Pese a la buena campaña internacional de Coquimbo, en el Torneo Nacional no les ha ido muy bien y esperan ante la U cosechar su primera victoria aunque lamentan la baja del argentino Gaspar Iñíguez, el que fue expulsado ante Everton de Viña del Mar.