Pese a que el campeonato nacional entra en receso por los partidos amistosos que jugará la selección, Universidad de Chile debe enfrentar a Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile.

Mientras Hernán Caputto prepara el encuentro ante los mineros, el parte médico tiene de todo, desde jugadores recuperados a nuevos lesionados.

Sebastián Ubilla abandonó la cancha del Sánchez Rumoroso con un pequeño esguince que lo tendrá fuera de competencia por al menos una semana.

 

Osvaldo González se ha perdido tres partidos debido a un desgarro miofascial en el muslo interior derecho. No llega ante Cobresal y el cuerpo técnico espera tenerlo frente a Unión Española cuando se reanude el campeonato.

Augusto Barrios sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Comienza la fase final de su recuperación, en un mes mas podría ser alternativa para el entrenador de la U.

Matías Campos López se recuperó de una entesitis en el aductor derecho y está a disposición de Hernán Caputto. Lo mismo pasa con Pablo Parra que dejó atrás un desgarro y puede ser opción para reemplazar al Conejo Ubilla.