Universidad de Chile anunció una campaña para ayudar a la familia del fallecido ídolo Leonel Sánchez, donde se subastarán las camisetas utilizadas por el plantel profesional en el Campeonato Nacional, de manera de recolectar dinero.

Esto se realizará  este jueves y viernes (12 y 13 de mayo), a través del sitio web de la Tienda Oficial de Universidad de Chile.

"Estará disponible la indumentaria conmemorativa (short y camiseta autografiadas por jugadores) que utilizaron nuestros jugadores en el partido ante Palestino en el Estadio Santa Laura. Además, también se podrá encontrar la jineta que utilizó el capitán en aquel encuentro", detallan.

Los hinchas podrán participar de la subasta de las camisetas.

Los hinchas podrán participar de la subasta de las camisetas.

Según la información, la recepción de ofertas se realizará solamente por medio del WhatsApp de la Tienda, que es el +56 9 9841 2578, las que será organizada por tandas en diferentes horarios:

 

La familia agradece

 

Esta actividad fue conversada de parte de la concesionaria Azul Azul con la familia de Leonel Sánchez, quienes se han mostrado agradecidos de los hinchas de Universidad de Chile.

“Estoy súper agradecida. Es algo totalmente inesperado y que me tiene muy asombrada. Quién no podría estar feliz. Quiero agradecer al Club y los hinchas. Yo siempre lo he dicho, la U tiene una hinchada increíble”, comentó Gloria Encina, viuda del gran Leonel Sánchez.

El homenaje en el estadio Santa Laura.

El homenaje en el estadio Santa Laura.

“He sentido el apoyo en todo momento. Uno se asombra, nunca sabe la multitud que puede convocar una sola persona. He sentido todas las buenas energías que envían. Yo me siento bendecida gracias a los hinchas y al club. Estoy aquí, con una pérdida enorme, pero mi corazón está lleno de amor”, finaliza.