El momento en Universidad de Chile es crítico en el Campeonato Nacional, donde a tres fechas que termine el torneo se encuentra jugando el partido de la promoción para no descender por segunda vez en su historia.

Teniendo en cuenta el duelo clave que tendrán el lunes ante O'Higgins en Valparaíso, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, sostuvo una reunión con los referentes del plantel, según revela la conversación El Mercurio.

Joaquín Larrivey, Fernando De Paul, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias estuvieron en la conversación que se desarrolló en el Centro Deportivo Azul, donde se les entregó un mensaje de apoyo y expresaron la confianza.

"Estoy seguro de que sacaremos esto adelante", comenzó expresando el presidente azul, para entrar en confianza con los jugadores que tendrán que comandar la difícil misión en los duelos que quedan, donde también enfrentarán a Cobresal en El Salvador, además de Unión La Calera.

"Creemos que ganando dos de los tres partidos que quedan nos salvamos de cualquier peligro", así de enfático fue Clark ante los jugadores en la reunión, donde esta semana se ha mantenido muy cerca del plantel como mensaje de optimismo.

El gran problema de esto es que Universidad de Chile suma 10 fechas sin saber de victorias, lo que hizo que se fuera quedando en la tabla de posiciones, donde se ubica actualmente en la antepenúltima posición con 34 unidades.