La Universidad de Chile tiene dos refuerzos seguros para la segunda parte del Campeonato Nacional: Junior Fernandes y Anderson Contreras. Pero ojo, que están haciendo el último esfuerzo para poder completar una tercera plaza con Lorenzo Reyes.

Según informó Cristián Caamaño en radio Agricultura, el jugador ya ha rechazado dos ofrecimientos para que pueda volver al club, por temas económicos.

"Están a la espera de Lorenzo Reyes. Se le hicieron dos ofertas y ambas fueron rechazadas porque eran muy bajas en lo económico. Pero se espera que en las últimas horas le presenten un último ofrecimiento", cuenta Caamaño.

En ese sentido, a horas de que cierre el libro de pases, los azules están tirando de la cuerda para presionar al volante a firmar en la U, teniendo en cuenta que se están cerrando todos los mercados disponibles.

"La U está jugando con el libro de pases. Lorenzo Reyes sabe que si no es la U difícilmente habrá algo hasta por lo menos fin de año. Está el gallito de saber si es que va poder más las ganas de jugar o mantener el orgullo de decir no acepto cualquier oferta" destaca.