Con la intención de volver a los triunfos en el Campeonato Nacional, el técnico Santiago Escobar una vez más tiene que mover fichas en su formación titular de Universidad de Chile, donde realizó cuatro cambios de la última que jugó en el torneo, esta vez para enfrentar a Coquimbo Unido.

Del último esquema mostrado ante Universidad Católica, José María Carrasco deja su puesto por Bastián Tapia, Álvaro Brun por Felipe Seymour, Felipe Gallegos por Darío Osorio, además que Junior va a la banca por Cristóbal Muñoz.

Manteniendo el esquema de las últimas fechas, el técnico colombiano espera que sus jugadores se vuelvan a sentir cómodos en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, para retornar al camino de las victorias.

Formación azul para enfrentar a Coquimbo Unido.

No será el único cambio, porque en la banca de posiciones también aparece Ignacio Sáez por el lesionado Cristóbal Campos, además que marca los regresos de Camilo Moya y Simón Contreras.

La formación de los azules será con Hernán Galíndez en portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en la línea defensiva; Felipe Seymour, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas; dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.