arrow_downward
Entrenamiento de Universidad de Chile bajo las órdenes de Hernán Caputto

MÁS VISTAS

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile planifica examen de PCR y volver a los entrenamientos la próxima semana

En el club laico se toman en serio la idea de que el fútbol vuelva la última semana de julio y por eso quieren comenzar la pretemporada.

escrito por
Cristopher Antúnez

Entrenamiento de Universidad de Chile bajo las órdenes de Hernán Caputto

Entrenamiento de Universidad de Chile bajo las órdenes de Hernán Caputto (Foto: Agencia Uno)

Pese a la cuarentena impuesta en la Región Metropolitana, Universidad de Chile está decidida a retomar los entrenamiento luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP confirmara que el Torneo de Primera División retornaría el 31 de julio, y por ello ha ideado un detallado plan de retorno.

Esta semana todos los jugadores seguirán sus entrenamientos vía zoom todos los días a las 10 am.

El sábado es un día importante para el plantel y el cuerpo técnico, puesto asistirán al Centro Deportivo Azul a practicarse los exámenes PCR para descartar el temible covid19.

Una vez realizado el test de rigor los jugadores recibirán sus "mudas", consistentes en sus ropas de entrenamiento las que deberán portar al momento de ingresar al CDA.

Entrenamiento de Universidad de Chile (Agencia Uno)

La vuelta a los entrenamientos en La Cisterna sería la próxima semana y hay varios alcances al respecto,: por ejemplo cada jugador tendrá tres de estas mudas y portarán botellas de agua las que no pueden ser compartidas.

Comenzadas las prácticas, estos durarán seis semanas con diferentes niveles de participación, complejidad e intensidad, teniendo por objeto llegar listos para competir el 31 de julio.

Está demás decir que toda está planificación está sujeta al visto bueno de la autoridad competente, y de no obtener los salvoconductos, la planificación deberá rehacerse por completo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;