Y la cuarta fue la vencida. Luego de varios esfuerzos en los últimos dos años, por fin Universidad de Chile pudo fichar al talento jugador formado en Unión Española, Pablo Aránguiz.

El volante que estuvo a préstamo el último semestr en Unión Española, llega cedido a los azules por el Dallas FC, club de la MLS dueño de su pase.

El jugador se integrará rápidamente a la pretemporada de los azules que encabeza Hernán Caputto, pero, no podrá contar con él para el inicio de la temporada por haber sido nominado a la selección sub 23 que defendará al país en el preolímpico que se desarrollará en Colombia.

La página oficial de la U de Chile asegura que "las principales características de Aránguiz se encuentra su gran velocidad y habilidad con el balón en los pies, sumado a su buen remate de derecha  y polifuncionalidad, pudiendo ocupar cualquier puesto de tres cuartos de cancha hacia arriba".

El formado en Unión Española se suma a Fernando Cornejo y Luis Del Pino Mago, los primeros en llegar a la U para la temporada 2020.