Universidad de Chile dio el primer golpe el pasado lunes en el Campeonato Nacional Femenino ante Colo Colo en el Estadio Monumental, con una victoria por 2-0 en la ida de la semifinal del torneo femenino en su versión 2021. 

Las dirigidas de Carlos Véliz quieren ratificar este sábado 16 de octubre su buen presente clasificando a la final, y para eso jugarán en el Centro Deportivo Azul, como ha sido desde la vuelta del fútbol femenino. 

Por eso, Universidad de Chile sorteará 50 entradas dobles para que los hinchas puedan acompañar a las jugadoras que buscan su paso a la última fase del torneo 2021.

 

 

Para participar debes ingresar al link oficial del concurso, rellenar los datos que se solicitan tanto de para ti y de tu acompañante para entrar al sorteo. Tienes hasta el viernes 15 de octubre a las 10:00 horas. Los o las ganadoras serán informados por las redes sociales de Universidad de Chile Femenino, como también en los correos electrónicos de cada uno de ellos el mismo viernes en el transcurso del día.