Universidad de Chile se tomó en serio su presencia en dos frentes y no quiere descuidarse de cara a un inicio de temporada muy exigente y donde debe jugar seis partidos en 20 días, sumando Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El próximo martes será la revancha ante Internacional de Porto Alegre, pero Hernán Caputto no pierde de vista la lucha por la permanencia y no se guardará nada para enfrentar este sábado a Unión La Calera (18:00) en el Estadio Nacional.

Por esta razón, saldrá a la cancha con los mismos once que enfrentaron en la ida al equipo brasileño, es decir, con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Luis del Pino, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

El caso de Montillo es especial, ya que fue expulsado el martes en el Estadio Nacional y no podrá estar en la revancha ante el Inter. De no mediar bajas por lesiones, su reemplazante será la única duda que se llevará Caputto a Brasil. Cabe recordar que el nuevo refuerzo, Luis Casanova, es la novedad entre los citados.

Universidad de Chile sumó su primera victoria de la temporada el sábado pasado ante curicó Unido en Ñuñoa (5-1) y posteriormente ratificó el alza ante Internacional de Porto Alegre, donde timbró una igualdad pese a jugar los últimos minutos con diez hombres.