La preocupación de saber si el terremoto se toma con granadina o fernet para las Fiestas Patrias queda del porte de una pasa en la empanada, con la que tienen los hinchas de Universidad de Chile y la renovación de Joaquín Larrivey.

Es que cada día que pasa el pueblo azul se pone nervioso al ver que no hay avance en el tema y que, cada vez que el goleador del Campeonato Nacional declara ante los medios, lo hace en un tono que parece de despedida.

Por eso mismo, los fanáticos virtuales iniciaron una campaña que se llama #Larrinovación, donde el medio partidario Rincón del Bulla invitó a los bullangueros a ocupar el hashtag para meter un poco del ruido al lento avance de las negociaciones del delantero que suma 17 tantos en esta temporada y 40 conquistas desde su arribo al equipo chuncho.

"Larrinovación es otra forma de hacer ruido, la verdad uno como hincha ya no sabe qué debe pasar para que se dé esta renovación. La gente hizo suyo el hashtag, ojalá lo siga usando hasta que tengamos seguro en la U al hermoso del gol", comenta Felipe Inostroza, director del medio citado. 

Es tan lo que ha avanzado la campaña virtual, que la barra Los de Abajo también hizo un llamado a manifestarse afuera del CDA en la jornada del miércoles donde pedirán las renovaciones de Larrivey, además de Fernando De Paul, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Ramón Arias, Diego Carrasco y Mario Sandoval

Algunos de los mensajes subidos a las redes con los hinchas y con el hashtag #Larrinvación

Algunos de los mensajes subidos a las redes con los hinchas y con el hashtag #Larrinvación