El cambio de propiedad en Azul Azul donde Carlos Heller dejará de ser el controlador del concesionaria que administra Universidad de Chile, traerá varios cambios en el cuadro universitario.

Existía dudas respecto al futuro de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, que ejercían como dupla el cargo de gerente deportivo y los rumores de que no seguirían, se hizo realidad este miércoles.

A traves de un comunicado oficial, el club universitario informó de la salida de ambos ex jugadores de la U anunciando que no seguirán en el club.

"El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que los señores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, desde el 31 de mayo, no continúan ejerciendo sus funciones como DirectoresDeportivos de la Institución", indicó el club.

Además, dieron cuenta de que "Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019".

Para el final dejaron en claro que "sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la "U", y nuestro Club seguirá siendo su casa".