Universidad de Chile empató sin goles ante Palestino en La Cisterna y una vez finalizado el encuentro el entrenador Rafael Dudamel esgrimió una sentida despedida en conversación con TNT.

Minutos después de las palabras del venezolano, el cuadro azul emitió un comunicado indicando la salida del estratega.

"El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que, tras el partido con Palestino, se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo y anticipadamente el vínculo contractual con el Sr. Rafael Dudamel Ochoa y su Cuerpo Técnico", informa la U en su sitio web.

Agregando que "en los próximos días, las áreas técnicas del Club enfocarán toda su energía y experiencia en la búsqueda del nuevo responsable de dirigir al Plantel Profesional".

Los azules también tuvieron palabras de buena crianza para Dudamel respecto al futuro del DT.

"Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo. Para él y su Cuerpo Técnico, les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y les agradecemos su trabajo dedicado y profesional", cerraron.