Universidad de Chile sigue imparable en el Campeonato Femenino de Primera División y las Leonas golearon por 1-5 a Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Grupo B en el estadio Ester Roa.

La U abrió la cuenta con el gol de Fernanda Pinilla en los 4’, para posteriormente dar paso al triplete de Daniela Zamora. La seleccionada nacional marcó en los 48’, 50’ y 62’ para llegar prendida a los amistosos de la Roja contra Zambia.

Daniela Ceballos descontó para el Campanil en los 68’, pero la Paloma, Yessenia López, puso la lápida con un tiro libre en los 78’.

El marcador incluso pudo tener más goles, pero en el primer tiempo el remate de distancia de Carla Guerrero para la U dio estrepitosamente en el travesaño. En el segundo tiempo la arquera María Fernanda Zúñiga contuvo en doble instancia el penal de la UdeConce.

Gracias al triunfo la U se mantiene como exclusiva puntera del Grupo B con 12 puntos y canasta completa en cuatro partidos. Le sigue Colo Colo con 10.

 

Y en la próxima fecha las Leonas enfrentan precisamente a Colo Colo en un duelo por seis puntos, considerando que de los ocho equipos del grupos sólo dos clasifican a las semifinales del torneo.