arrow_downward
Universidad de Chile y Clínica MEDS firmaron un convenio que irá en directo beneficio del plantel masculino.
U de Chile Fútbol Femenino

Universidad de Chile firma nuevo convenio con Clínica MEDS en beneficio de su plantel femenino

Universidad de Chile y Clínica MEDS firmaron el convenio que irá en beneficio de la rama de fútbol femenino, el que contará con atención especializada en medicina deportiva.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Universidad de Chile y Clínica MEDS firmaron un convenio que irá en directo beneficio del plantel masculino.

Universidad de Chile y Clínica MEDS firmaron un convenio que irá en directo beneficio del plantel masculino. (Foto: Clínica MEDS.)

Universidad de Chile dio otro paso en apoyo a la rama del fútbol femenino de su institución, al firmar durante este viernes un acuerdo con Clínica MEDS, centro líder en Medicina Deportiva de nuestro país.

Y es que el fútbol femenino crece día a día en Chile, ya sea a nivel de selección como de clubes, por lo que la Universidad de Chile busca entrenar los mismos beneficios con el que cuenta el plantel profesional masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelva NUESTRO FÚTBOL #atucorazonlehacefaltafutbol

Una publicación compartida de RedGol (en ��) (@redgol) el

Este convenio, entre la Universidad de Chile y Clínica MEDS, permitirá a las jugadoras disponer de una serie de servicios como atenciones médicas de caracter ambulatorio y hospitalario. Además, contarán con evaluaciones en el Laboratorio de Ciencias del Ejercicio, como ocurre con el plantel masculino.

En la firma del convenio asistieron el nuevo presidente de Universidad de Chile, Cristián Aubert; la capitana del primer equipo femenino del Chuncho, Tatiana Pérez; la gerenta general de MEDS Priscilla Molina; y el gerente comercial Mauricio Truffello. 

Universidad de Chile junto a Clínica MEDS firmaron un convenio para que el plantel femenino tenga los mismos beneficios en Medicina Deportiva que el plantel masculino.

"Ya llevamos tres años junto a Clínica MEDS y estamos orgullosos de poder incorporar en esta ocasión a nuestras jugadoras, y que puedan disponer de los mismos beneficios que entrega MEDS a nuestro plantel profesional masculino", sostuvo Cristián Aubert ante la firma de este nuevo convenio.

Mientras que Priscilla Molina se mostró contenta de apoyar a la rama femenina de la institución laica. “Estamos muy felices de seguir fortaleciendo esta alianza con Universidad de Chile, esta vez apoyando al equipo femenino. El club cuenta con los servicios y los profesionales más destacados del país, que están en Clínica MEDS, para una atención de la más alta calidad”, puntualizó la gerenta general de MEDS.

El plantel femenino de la Universidad de Chile será el beneficiado del nuevo convenio con Clínica MEDS.

Por su parte, la capitana Tatiana Pérez comentó que “es una gran noticia este acuerdo. Sabemos la calidad de los profesionales y de los servicios de Clínica MEDS, por eso son los líderes en medicina deportiva y que nosotras contemos con ese apoyo, es muy importante. Agradecido del club que selló esta alianza en nuestro beneficio”.

Con esta nueva alianza, Clínica MEDS se convierte en uno de los principales sponsors de la camiseta del equipo femenino de fútbol de Universidad de Chile para el desarrollo de las temporadas venideras.

Temas

Comentarios


Lee También

;