Barra Universidad de Chile
U de Chile Chile

Universidad de Chile es sancionada con el cierre de la galería sur por dos partidos

La barra de Los de Abajo sufre una nueva sanción por los elementos prohibidos que se utilizaron en el partido contra Unión La Calera. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Barra Universidad de Chile

Barra Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

El mal momento de Universidad de Chile tiene a sus hinchas tensos. La U cayó derrotada por 4-0 en el Clásico Universitario ante Universidad Católica y agudiza una crisis institucional importante.

Si al mal rendimiento futbolístico y dirigencial le sumamos el mal comportamiento de la hinchada, Universidad de Chile demuestra que pese a al intento, nada le sale bien.

La barra universitaria fue sancionada en el partido contra Universidad de Concepción por dos encuentros sin hinchas visitantes. Ante Unión La Calera, el sector sur del estadio Nacional prendió bengalas, elemento que está prohibido.

Según anticipó Radio Agricultura la barra de Universidad de Chile recibirá una nueva sanción en lo que va de año. Los de Abajo no podrán ingresar a la galería sur, ya que estará cerrada por dos partidos (Curicó Unido y Coquimbo Unido) y volverán con su clásico rival, Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias