arrow_downward
U de Chile cayó ante Cerro Porteño en la Libertadores de Futsal.
Futsal

Universidad de Chile cae ante Cerro Porteño pero sigue con vida en la Copa Libertadores de Futsal

El Romántico Viajero fue vencido por 4-2 por una de las potencias de la disciplina. Disputará el paso a cuartos de final con Alianza Platanera de Colombia. 

escrito por
Francisco Arellano

U de Chile cayó ante Cerro Porteño en la Libertadores de Futsal.

U de Chile cayó ante Cerro Porteño en la Libertadores de Futsal. (Foto: Copa Libertadores)

Universidad de Chile perdió en la segunda fecha de la Copa Libertadores de Futsal, que se disputa en Uruguay, ante Cerro Porteño. Fue un 4-1 en contra del equipo nacional en un revés que, pese a todo, aún los deja con opciones de acceder a los cuartos de final del certamen. 

El cuadro guaraní es una de las potencias de la disciplina, dado que es el único equipo fuera de Brasil que ha conquistado este trofeo. La U guapeó pero no pudo ante la efectividad de su adversario, que se impuso con tantos de Emanuel Ayala (x2), Francisco Martínez y Agustín Cafure. El descuento fue de Frank Carrasco

Con este resultado, el Romántico Viajero se estanca con tres puntos, gracias a su victoria en la fecha inicial del Grupo C ante Nacional por 4-2

El próximo partido de Universidad de Chile en la Copa Libertadores de Futsal será este martes a las 19:00 horas ante Alianza Platanera, de Colombia. 

U de Chile
Universidad de Chile cayó ante Cerro Porteño en la Libertadores de Futsal.

Temas

Comentarios


Lee También