arrow_downward
Hernán Caputto se va de la U
U de Chile U de Chile

La triste despedida de Hernán Caputto de la U

El entrenador parte definitivamente de los azules, no volverá a las divisiones inferiores, y este sábado irá al CDA a conversar con sus ahora ex dirigidos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Hernán Caputto se va de la U

Hernán Caputto se va de la U (Foto: AgenciaUno)

En Azul Azul tomaron una fuerte decisión: Hernán Caputto se va de Universidad de Chile, por malos resultados, y Martín Lasarte será su reemplazante.

El entrenador argentino nacionalizado chileno vivió este viernes su último día como estratega laico. Fue a dirigir la práctica de la U de forma normal al CDA, aunque el ambiente fue muy triste, y no hubo despedida con sus ahora ex dirigidos.

Caputto volverá al reducto de La Cisterna este sábado para vivir su último día en la U, según información recopilada por RedGol. Ahí aprovechará de retirar sus cosas del recinto, despedirse de los funcionarios, y también de los jugadores del club.

Hernán Caputto
Hernán Caputto se va de la U - AgenciaUno

El estratega se va definitivamente del cuadro azul, al que llegó como la cabeza de las divisiones inferiores, asumió en el primer equipo por los malos resultados de Alfredo Arias, y se va por los mismos, pero ahora no retornará a las cadetes.

El ciclo de Hernán Caputto en la U, donde también fue jugador, termina este sábado, con la triste despedida de sus jugadores, que ahora tendrán a Martín Lasarte como estratega.

Temas

Comentarios


Lee También