¡Bombazo en el fútbol femenino! Así de sorprendente fue la salida de la defensora Fernanda Ramírez de Universidad de Chile, luego que se confirmara que cambiará de equipo para afirmar la última línea de Colo Colo, en el Campeonato Femenino.

Luego de que las azules se consagraron como campeonas venciendo a Santiago Morning en una espectacular finalísima jugada en el estadio Santa Laura, con más de 10 mil espectadores en Independencia, había llegado la hora de negociar con Azul Azul pensando en la próxima temporada y en la Copa Libertadores.

Ramírez había conformado una gran dupla defensiva con Carla Guerrero, quienes fueron pieza fundamental en el título, pese a la lesión de la Jefa quien estuvo fuera de las canchas en los últimos partidos.

Pese a los objetivos que se venían por delante, Ramírez recibió una oferta económica importante desde Colo Colo, la que era casi imposible de rechazar, además que será pieza fundamental en el nuevo plantel que están conformando las albas, en miras a recuperar terreno que las han tenido alejadas del título en las últimas fechas.

Fernanda Ramírez pasará a ser pieza fundamental en Colo Colo

Es por esto mismo, que en esta jornada, Universidad de Chile Femenino realizó la despedida para Fernanda Ramírez por las redes sociales oficiales.

"¡Gracias Feña! La defensa central que retornara el 2020 a nuestro Club, decidió tomar nuevos desafíos en su carrera. Titular indiscutible en la campaña del Campeonato 2021. Por todo lo entregado, gracias", fueron las palabras de Universidad de Chile.