Universidad de Chile viaja hasta Talcahuano para recibir en la última fecha del Campeonato Nacional a Cobresal, con la idea, como han dicho desde el propio camarín, cerrar el torneo de la mejor forma posible.

Con la mochila pesada luego de la goleada recibida en la misma cancha del estadio CAP por 4-0 ante Huachipato, además de la eliminación contra Unión Española por las semifinales de Copa Chile, los azules quedaron sin nada para competir.

En ese sentido, el técnico Sebastián Miranda planea algunos cambios en su formación, donde destaca que, según Emisora Bullanguera, el portero Cristóbal Campos se quedará en Santiago, por lo que no cerrará la temporada junto a sus compañeros.

Con esto, la U dispondrá de Martín Parra, que jugará su último partido con la camiseta de Universidad de Chile, además de Pedro Garrido, el meta del equipo juvenil de los azules.

Por su parte, queda por resolver la lista general de viajeros, quienes esta misma jornada se desplazarán hasta la ciudad de Concepción, donde pueden existir nuevas modificaciones.

Según se ha mencionado, la eliminación ante Unión Española pegó firme en el camarín, el que en las últimas semanas se había ilusionado con la Copa Chile, pese a la irregular temporada.

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal está programado para las 12.30 horas del sábado 5 de noviembre, en Talcahuano.