Universidad de Chile juega este domingo a las 20:30 en el Lucio Fariña ante San Luis de Quillota donde intentará mejorar lo que hizo en su apretado triunfo en Rancagua ante los canarios.

Esteban Valencia trabajó con un once diferente al que inició en el estadio de O'Higgins a causa de las lesiones y de un caso de Covid-19 que se verificó este sábado en el plantel azul.

De hecho, del 11 de la ida no podrá contar con Marcelo Morales, Camilo Moya y Marcelo Cañete, los tres descartados y que no viajarán hasta la ciudad de la V región para el match de revancha.

Esteban Valencia dirigirá otra vez a Universidad de Chile ante San Luis (Agencia Uno)

Esteban Valencia dirigirá otra vez a Universidad de Chile ante San Luis (Agencia Uno)

Como Luis del Pino Mago está con la selección de Venezuela en la Copa América y Diego Carrasco fue operado hace unas semanas, el Huevo se vio obligado a poner como lateral izquierdo a Yonathan Andía, que a su vez cederá su puesto a Augusto Barrios. En el mediocampo, el que reemplazará a Cañete será Brandon Cortés, el autor del gol de la U en el primer partido y por Camilo Moya jugará Mario Sandoval.

Prensa Universidad de Chile ya publicó la formación oficial y será con: Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Yonathan Andía; Mauro Morales, Mario Sandoval, Brandon Cortés; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

 

En la banca estarán Fernando de Paul, Sebastián Galani, Lucas Alarcón, Franco Lobos, Gonzalo Espinoza, Cristóbal Muñoz y Lucas Assadi.