arrow_downward
Barrios duró menos de un minuto en cancha
U de Chile Campeonato Nacional

Universidad de Chile confirma grave lesión de Augusto Barrios: será operado y no podrá jugar hasta noviembre

El lateral ariqueño llegará solo a la parte final del campeonato luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante Unión La Calera.

escrito por
Nicolás Olea

Barrios duró menos de un minuto en cancha

Barrios duró menos de un minuto en cancha (Foto: AgenciaUno)

Universidad de Chile confirmó la baja hasta octubre de su lateral Augusto Barrios, producto de la lesión que sufrió al inicio del encuentro que los azules igualaron ayer como visitantes en La Calera.

El parte entregado por entregado por el jefe médico del equipo, Fernando Radice, es claro: "Se produjo una rotura de ligamentos cruzado anterior, confirmado hoy. Por esta lesión será intervenido en la próximas semanas y se estima un tiempo de recuperación de seis meses".

Esto significa que en el mejor de los casos el refuerzo de los azules, recién llegado de Antofagasta, solo tendrá chance de reaparecer a partir de las últimas cinco fechas del campeonato, una baja que afecta la zona de los laterales en el plantel universitario.

Augusto Barrios alcanzó a jugar cinco partidos, tres como titular, para un total de 219 minutos en lo que iba de temporada. Además estuvo presente en la derrota de la U ante Melgar en Arequipa, por la fase previa de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

;