Comienza la Copa Libertadores para los equipos chilenos, y el primero en saltar a la cancha será la Universidad de Chile, que este martes 4 de febrero recibe a las 18:00 hrs a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional.

 

Un encuentro en el que puedes sumar una cuota extra de emoción de la mano del OSO de Coolbet, en uno de los torneos de clubes más importantes y de mayor lucha en el mundo.

El duelo, válido por la segunda fase previa, está marcado en lo futbolístico por el triunfo por 5-1 ante Curicó Unido, con cuatro goles de uno de los grandes fichajes de la temporada: el argentino Joaquín Larrivey. Para el pleito de este martes, Hernán Caputto tiene como gran baja a Osvaldo González, por lo que que Matías Rodríguez tendrá que suplir la labor como zaguero central.

Los azules buscarán la revancha de la última vez que se encontraron con los gauchos en el torneo continental. Fue en el 2015, cuando la Universidad de Chile perdió 3-1 en Brasil y 0-4 en la vuelta en Santiago.

En tanto, el Inter de Porto Alegre apostará por sus mejores hombres para enfrentar a la Universidad de Chile en el duelo pactado para este martes. Entre ellos, destaca la dupla ofensiva de Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero.

El OSO de Coolbet ya está listo para el estreno internacional de la U este 2020, y te invita a jugar desde tu celuar en vivo y lo más importante, puedes retirar en pesos chilenos, incluso desde las sucursales de Servipag con CERO comisión.

Mucha atención, porque el favorito para este partido de la Copa Libertadortes es el Internacional de Porto Alegre, donde en Coolbet paga 2.12 veces lo que juegues. Ahora, si te la juegas con todo por la Universidad de Chile, y que se quedará con el triunfo en el Estadio Nacional, el resultado paga 3.79 veces lo que apuestes en Coolbet. Si eres de quienes piensa que habrá empate, y todo se resuelve en Brasil, paga 3.19 veces.

Palestino debuta en Uruguay

Los árabes también debutarán en el campo internacional como visita ante el cuadro uruguayo de Cerro Largo y en Coolbet puede predecir para ganar unos pesitos. El Tino Tino está pagando una cuota de 2.85, mientras los charrúas cancelan un factor de 2.60. Si crees que habrá igualdad en los 90 minutos, Coolbet está pagando 3.15.

 

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.