Universidad de Chile se quiere sacudir de las últimas dos derrotas en el Campeonato Nacional, ante Unión Española y Universidad Católica, recibiendo por la fecha 14 a Deportes La Serena, este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Un partido donde el OSO de Coolbet también juega, porque es el PARTIDO DEL DÍA, y que llega con muchas novedades para que prepares a tu favorito.

Universidad de Chile no la pasa bien antes de recibir a Deportes La Serena: los cuestionamientos a su DT, Hernán Caputto, las críticas en redes sociales a Jean Beausejour y la lesión de gravedad de Franco Lobos son solo una parte de lo que ha vivido el cuadro azul en los últimos días. A eso, se suman dos derrotas ante Unión Española y Universidad Católica, en el Clásico Universitario.

Deportes La Serena, eso si, tampoco lo pasa bien. El reciente despido de Francisco Bozán, por los malos resultados al mano de los granates, solo añade una preocupación al colista del Campeonato Nacional, que solo ha sumado derrotas y empates en los últimos cinco encuentros. Sin encontrar su juego, y en el fondo, en Santiago irán por los tres puntos que le permitan un respiro.

Un partido donde azules y granates se juegan un respiro en esta fecha 14, previo al cierre de la primera rueda.

Universidad de Chile vs Deportes La Serena: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de la fecha 14?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la fecha 14 del Campeonato Nacional es Universidad de Chile, que paga 1.47 veces lo que juegues, por sobre los 6.96 que paga Deportes La Serena, si crees que ellos vencerán en el Estadio Nacional. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4.37 veces lo que apuestes.

Pero, al mismo tiempo, puedes aprovechar la buena noticia del OSO: Universidad de Chile vs Deportes La Serena es el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.