arrow_downward
Universidad de Chile tiene una dura visita ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional 2020.
U de Chile Campeonato Nacional

Universidad de Chile busca confirmar su alza en una dura visita a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional

Universidad de Chile dejó atrás dos derrotas consecutivas y volvió a los triunfos ante Deportes La Serena. Ahora, los azules aterrizan en el norte para enfrentar a Deportes Antofagasta, que viene en racha positiva desde la vuelta del fútbol. El OSO Revoltoso también juega en el Campeonato Nacional. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Universidad de Chile tiene una dura visita ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional 2020.

Universidad de Chile tiene una dura visita ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional 2020. (Foto: Agencia Uno.)

Universidad de Chile busca confirmar su alza en los resultados del Campeonato Nacional cuando enfrente, este miércoles, a Club de Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital regional, en el desarrollo de la fecha 15.

Un partido que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet, en un duelo que promete emociones donde ambos buscarán los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, a poco de terminar la primera rueda del torneo.

Universidad de Chile lavó heridas de las dos derrotas consecutivas que traía a cuestas, ante Unión Española y Universidad Católica, ante Deportes La Serena. El triunfo por 3-0, donde contó con dos tantos de Joaquín Larrivey, que sigue como goleador del Campeonato Nacional con 12 anotaciones, le dio un nuevo aire a los dirigidos de Hernán Caputto que ya se encuentran en la Región de Antofagasta. 

Antofagasta viene en una racha positiva desde el regreso del fútbol en Chile, con tres triunfos y tres empates en seis partidos disputados, descontando el duelo pendiente con Colo Colo. En el quinto puesto, con 23 puntos, los Pumas quieren sumar como local para seguir en los puestos de avanzada del Campeonato Nacional. 

Universidad de Chile tendrá como probable once para enfrentar a Deportes Antofagasta a Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Camilo Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Joaquín Larrivey.

Deportes Antofagasta empató con Huachipato en su última visita a Talcahuano en el Campeonato Nacional 2020. | Foto: Agencia Uno.

Antofagasta tendrá como probable once para enfrentar a Universidad de Chile a Ignacio González; Lukas Soza, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Salvador Cordero; Andrés Souper, Carlos Muñoz, Jason Flores.

Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile: ¿Quién es el favorito para ganar en este partido del Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la fecha 15 del Campeonato Nacional es Universidad de Chile, que paga 2.67 veces lo que juegues, por sobre los 2.70 que paga Deportes Antofagasta, si piensas que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 3.25 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues tanto por Antofagasta como por Universidad de Chile en este partido de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020 en el Calvo y Bascuñán. | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También