En la Universidad de Chile ya dieron vuelta la página tras el triunfo por 3-2 ante la Unión Española por el Campeonato Nacional y ya han comenzado a pensar en el Superclásico ante Colo Colo, por lo que quieren tener en buena forma a todo su plantel para ese compromiso.

Por eso que una de las buenas noticias que recibió el cuerpo técnico de Esteban Valencia, es que el volante Sebastián Galani está listo para volver a los entrenamientos, luego de sufrir un esguince de tobillo grado II en el partido que se jugó ante Huachipato (29 de agosto), por lo que desde la jornada del jueves estará en la práctica a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul.

Otro que causó alguna duda fue Marcelo Morales, quien salió lesionado en el último duelo ante Unión Española, donde los azules triunfaron por 3-2, aunque no ha presentado problemas mayores por lo que no tendrá inconvenientes para ser opción para el técnico Valencia en la oncena titular del equipo para enfrentar a Colo Colo.

El que está bajo observación médica es el uruguayo Ramón Arias, quien se retiró lesionado en el partido ante Deportes La Serena, por lo que tuvo que ser sometido a exámenes para descartar algo mayor.

Si bien no estuvo presente en el triunfo ante Unión Española, porque tenía que pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor todavía presenta problemas en un gemelo por lo que lo han llevado con calma, pero esperan que pueda estar el próximo 26 de septiembre en Rancagua.