Muchos cambios se vienen en Universidad de Chile y el más llamativo será sin lugar a dudas en lo que respecta a su banca, puesto que luego del empate ante Palestino en La Cisterna, Rafael Dudamel dejó de ser el entrenador.

Esteban Valencia va a reemplazar interinamente al venezolano, pero en la U necesitan resolver varias tareas, y una de ellas, es encontrar un gerente deportivo que cubra los puestos que dejaron Sergio Bernabé Vargas y Rodrigo Goldberg.

Este lunes el cuadro universitario informó en su sitio web a través de un comunicado, que el actual sub Gerente del Fútbol Femenino y Formativo de la institución Manuel Mayo Ubach, tendrá ese cargo de forma transitoria.

El club laico afirma que "nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del Club".

Respecto al currículum del elegido, cuentan que "Manuel Mayo forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino. Le deseamos el mayor de  los éxitos en este nuevo desafío".

Ahora este joven ingeniero comercial egresado de la Universidad de Chile, con paso por el fútbol joven de la selección nacional, tendrá la responsabilidad de encabezar la búsqueda no sólo del entrenador de la U, también los refuerzos para la segunda rueda.