arrow_downward
Manuel Mayo es el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile anuncia a Manuel Mayo como nuevo gerente deportivo en reemplazo de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg

En Universidad de Chile no quieren perder tiempo en su tarea de conseguir al nuevo entrenador de su primer equipo y por eso anunciaron a Manuel Mayo como gerente deportivo interino.

escrito por
Cristopher Antúnez

Manuel Mayo es el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile

Manuel Mayo es el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile (Foto: Universidad de Chile)

Muchos cambios se vienen en Universidad de Chile y el más llamativo será sin lugar a dudas en lo que respecta a su banca, puesto que luego del empate ante Palestino en La Cisterna, Rafael Dudamel dejó de ser el entrenador.

Esteban Valencia va a reemplazar interinamente al venezolano, pero en la U necesitan resolver varias tareas, y una de ellas, es encontrar un gerente deportivo que cubra los puestos que dejaron Sergio Bernabé Vargas y Rodrigo Goldberg.

Este lunes el cuadro universitario informó en su sitio web a través de un comunicado, que el actual sub Gerente del Fútbol Femenino y Formativo de la institución Manuel Mayo Ubach, tendrá ese cargo de forma transitoria.

Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg dejaron sus cargos de directores deportivos la semana pasada (Agencia Uno)

El club laico afirma que "nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del Club".

Respecto al currículum del elegido, cuentan que "Manuel Mayo forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino. Le deseamos el mayor de  los éxitos en este nuevo desafío".

Ahora este joven ingeniero comercial egresado de la Universidad de Chile, con paso por el fútbol joven de la selección nacional, tendrá la responsabilidad de encabezar la búsqueda no sólo del entrenador de la U, también los refuerzos para la segunda rueda.

Temas

Comentarios


Lee También