Los abrazos volvieron a Universidad de Chile en un emotiva tarde en el Estadio Nacional. El cuadro azul, que jugó de negro por el homenaje a Carlos Campos, venció por 3-0 a Santiago Wanderers y se acercó a la parte alta de la tabla de posiciones.

La gran figura del encuentro fue Walter Montillo. La Ardilla manejó el mediocampo de la U y abrió el marcador con un potente remate desde fuera del área que dejó sin chances a Mauricio Viana. 

Tras el partido, el argentino conversó con el CDF y destacó su buena sociedad con Joaquín Larrivey: "Con Larri nos entendemos bien cuando por ahí no tenemos la pasada para salir jugando. Intento posicionarme bien cerca de él. La Jugada más difícil es cuando esta de espaldas al arco y trato de ponerme de frente para darle una alternativa. Es muy inteligente para jugar de espaldas".

Por otro lado, Montillo contó cómo fue la llegada de Rafael Dudamel a la banca azul: "Todavía no lo tuvimos. Llegó, pero lamentablemente se está recuperando. Esperamos que se ponga bien pronto. Estuvimos al mando de Marcelo Jara y el Huevo Valencia. Intentamos hacer lo mejor. Tuve un diálogo con él (Dudamel), hablamos un poco de fútbol".

"Mucho no nos pidió todavía: intentar jugar bien a la pelota y ponerla contra el piso. No estuvo con nosotros en el entrenamiento y vía Zoom es difícil que nos pueda pedir algo diferente a cada uno o en lo grupal", añadió.

En la próxima jornada, Universidad de Chile visitará a Unión La Calera el miércoles 18 de noviembre a las 19:15 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.