Luego de toda la polémica por los dichos de Rafael Dudamel contra la dirigencia de Azul Azul, en Universidad de Chile quieren dar vuelta la página rápido para seguir pensando en refuerzos. Los azules tendrán una dura tarea este 2021, con el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la Copa Chile por delante.

Es por ello que en el CDA están trabajando duro para poder asegurar a los jugadores que puedan ser del gusto del técnico venezolano, donde hay uno que está listo y es solo cosa de horas para su oficialización. Thomas Rodríguez tiene todo acordado para vestir al chuncho la próxima temporada, tras su paso por Unión La Calera.

El hijo del histórico Leo sabe que llega al club con una mochila pesada, no solo por las expectativas sino también por su apellido. Sin embargo, el propio jugador se saca la presión mientras se afinan los detalles de su arribo.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez calentó su llegada a Universidad de Chile revelando imágenes de su infancia, donde ya vestía los colores azules. El ex 10 cementero publicó una foto donde se le puede ver con la camiseta de 1999.

A la publicación en sus historias, Thomas también le añadió la frase "Soon" (Pronto), dejando claro que en cualquier momento se puede oficializar su incorporación al plantel de la U.

Universidad de Chile sigue su preparación de cara a los próximos desafíos. Este martes los azules disputaron su primer amistoso de la temporada, en el que se impusieron por 2-0 ante Magallanes.