Universidad de Chile vive una etapa de limpieza, porque en Azul Azul decidieron hacer un borrón y cuenta nueva, porque sacaron de sus cargos a Santiago Escobar y Luis Roggiero, debido a los malos resultados tras las primeras 11 fechas del Campeonato Nacional.

Tras la salia del colombiano y el ecuatoriano, en Azul Azul le dieron las riendas del primer equipo a Sebastián Miranda, quien trabajaba en las divisiones inferiores, y ahora es el interino en la U.

Con el ex lateral derecho de Unión Española a la cabeza se tomarán nuevas medidas, y según dio a conocer BolaVip Chile se vienen modificaciones de cara al partido de este sábado ante La Serena.

La primera de ellas es el retorno del arquero Cristóbal Campos, quien había sido "cortado" por Santiago Escobar, debido a que "infringió algunas normas de convivencia", según dio a conocer en su momento el ex DT laico.

Otro que volverá a las citaciones es el delantero Junior Fernandes, quien participó de una fiesta tras el partido ante Palestino y al día siguiente no pudo entrenar con normalidad, por lo que fue castigado.

"Al otro día (domingo) el jugador no entrenó y ya internamente hay un tema deportivo. Como entrenador tomaré una decisión para la convocatoria que viene, en la que seguramente Junior no estará", explicó el mismo Escobar acerca de dicha situación.

Lo cierto es que Campos y Fernandes vuelven a ser considerados en la U, para el duelo vital de este sábado ante La Serena, desde las 17:30 horas.