El tema del capitán en Universidad de Chile ha dado qué hablar en las últimas semanas, luego de la salida de Fernando De Paul. Si bien el plantel eligió a Felipe Seymour como dueño de la jineta para el Torneo de Verano, el técnico azul asegura que para el Campeonato Nacional esto puede cambiar.

Fue el propio Santiago Escobar quien contó que lo del volante era algo provisorio durante la semana de pretemporada en el Centro Deportivo Azul, dejando en una incertidumbre lo que pase a futuro.

Por lo mismo, en la previa al duelo con Boca Juniors en Argentina, el colombiano nuevamente enfatizó en sus dichos.

"Va de capitán Felipe Seymour. Después vamos a ver. Estamos en una competición, temporalmente se han elegido capitanes de parte de los jugadores y después como técnicos vamos a colocar otro nombre que se sume a la capitanía", comentó Escobar en ESPN, donde ya suena el nombre del portero Hernán Galindez.

Santiago Escobar propondrá otro nombre para la jineta. Prensa U. de Chile

Santiago Escobar propondrá otro nombre para la jineta. Prensa U. de Chile

Por otro lado, el técnico también comentó sobre la actualidad del plantel, donde esta noche será titular Cristián Palacios, además que podría sumar minutos Jeisson Vargas.

Hernán Galíndez podría ser el nuevo capitán azul

Hernán Galíndez podría ser el nuevo capitán azul

"Jeisson viene de una molestia de pubalgia, todavía no está para 90 minutos. Lo seguiremos llevando de a poco, en algún momento podrá ingresar. Palacios sí estará desde la partida e ir viendo cómo están jugadores que no actuaron en la primera fecha", finalizó.