La carrera de Johnny Herrera terminó, porque el histórico ex arquero se retiró del fútbol, siendo Everton su última camiseta, es decir, dejó la actividad lejos de su casa, Universidad de Chile.

El ex portero tiene una deuda pendiente con los laicos, y el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, comentó que el ahora comentarista tiene las puertas abiertas del club para un posible partido de despedida.

"El partido de despedida está ahí. Las puertas están abiertas, absolutamente. Es un ídolo del club, un tipo que ganó todo, eso nunca ha estado en discusión", dirá el Polaco a TNT Sports este jueves a las 22:00 horas en el programa Sabor a Gol.

Pero eso no fue todo, porque el ex delantero también analizó su carrera deportiva, señalando que desde siempre sintió un amor profundo por el cuadro estudiantil.

"Soy chuncho desde que tengo uso de razón y era mi primer clásico. Hacerle un gol a Colo Colo a estadio lleno es el sueño del pibe. Estudié muy bien a Miguel Ramírez que era el defensa en esa época, había que encararlo de una forma y así lo hice. Ese gol fue el momento más dulce de mi carrera", expresó.

Por otra parte, indicó que Marcelo Espina, actual comentarista de ESPN, es el jugador más desagradable con el cual le tocó compartir una cancha.

 

"Era insoportable. Hablaba y hablaba, llegaba un momento en que estabas al otro lado de la cancha e igual lo escuchabas. Además pegaba. Era buen jugador, un liderazgo extraordinario con todos en la cancha. Todos le querían pegar a él. Fuera de la cancha es un tipazo. Le tengo mucho cariño. En la cancha lo quería matar, pero terminaba el partido y un abrazo", dijo.