Cuando en Universidad de Chile andan buscando alguna fórmula para poder traer al delantero Cristián Palacios desde la Unión Española, una vez más salió al baile la mala relación que existe entre las directivas de ambos clubes, que ya se ha transformado en algo histórico.

Por lo mismo, Rodrigo Goldberg, ex director deportivo de Azul Azul y actual comunicador en radio Cooperativa, reveló detalles de esta mala relación, que se puede ejemplificar con los montos que le piden a la U desde el equipo hispano para arrendar el estadio Santa Laura. 

"25 palos cobraban por el estadio. La módica suma. Piensa que cuando estábamos buscando estadio, en Rancagua con luz te costaba dos millones de pesos más IVA. Valparaíso nos arrendaban por 1.800.000 más IVA y además te lo prestaban un día para entrenar", cuenta Goldberg.

En ese sentido, el ex dirigente cuenta que llamaron en alguna oportunidad para evaluar la posibilidad de jugar en Independencia, pero con la respuesta que le dieron quedaban automáticamente descartado.

"Cuando preguntamos por un partido en Santa Laura nos dijeron 25 millones. Muchas gracias. Perdón, era con un mínimo de dos (encuentros), tenías que desembolsar 50 palos", cerró.