arrow_downward
Lenis es nuevo refuerzo azul
U de Chile Universidad de Chile

Reinaldo Lenis: "Ojalá aportar toda mi experiencia en la U. Yo quiero ganarme el respeto y el cariño de la hinchada"

El refuerzo colombiano habló sobre su llegada a Universidad de Chile y destacó los recuerdos de sus compatriotas vistiendo la camiseta azul.

escrito por
Matías Medina

Lenis es nuevo refuerzo azul

Lenis es nuevo refuerzo azul (Foto: Twitter)

Reinaldo Lenis se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad de Chile la semana pasada y ya trabaja bajo las órdenes de Rafael Dudamel en el Centro Deportivo Azul. Cabe recordar que el colombiano llegó junto al estratega venezolano y fue convocado para el encuentro ante Everton, pero no jugó.

Ahora, el delantero se prepara para el Clásico Universitario ante la UC, donde puede hacer su debut con la camiseta azul. "Me parece que aquí están todas las condiciones para hacer que el jugador se sienta bien y pueda rendir al máximo", señaló Lenis en conversación con la prensa del club.

Además, el delantero afirmó su intención dde aportar experiencia al equipo y de ganarse la aprobación de la hinchada azul: "Ojalá aportar toda mi experiencia en la U. Yo quiero ganarme el respeto y el cariño de la hinchada".

Por último, el cafetalero describió su juego dentro de la cancha: "Me gusta encarar, ir siempre adelante, y a la hora de defender siempre ayudar al equipo".

Revisa las palabras de Reinaldo Lenis:

Temas

Comentarios


Lee También