arrow_downward
Reinaldo Lenis llega a Universidad de Chile antes que el nuevo entrenador.
U de Chile Mercado

Primer refuerzo para Universidad de Chile: Reinaldo Lenis llega antes de que confirmen al nuevo entrenador

El colombiano arribará la próxima semana a Chile tras llegar a un acuerdo de palabra con Azul Azul

escrito por
Francisco Arellano

Reinaldo Lenis llega a Universidad de Chile antes que el nuevo entrenador.

Reinaldo Lenis llega a Universidad de Chile antes que el nuevo entrenador. (Foto: Getty Images)

Universidad de Chile ha vivido una semana convulsionada. Tras su derrota ante Universidad de Concepción, la que significó el fin de Hernán Caputto tras terminar la primera rueda, el Romántico Viajero empezó el camino de su reestructuración para la segunda parte del Campeonato Nacional y ya partió con un refuerzo. 

Se trata de Reinaldo Lenis, extremo colombiano que alcanzó un completo acuerdo con Azul Azul para sumarse la próxima semana y hasta fines de 2021 a la U. 

Una de las opciones era Carlos Auzqui, pero la carrera del argentino apunta a que seguirá en Talleres de Córdoba, por lo que Universidad de Chile apresuró para cerrar con Lenis. 

Lo curioso es que el cafetalero cierra con la U cuando aún no está confirmado el nuevo entrenador, aunque se espera que en los próximos días se anuncie un acuerdo con Martín Lasarte, quien regresará al CDA después de ser campeón en 2015. 

Reinaldo Lenis inició su carrera en 2012 en Argentinos Juniors. Luego pasó a Sport Recibfe en Brasil, a Atlético Nacional en Colombia y su última estación fue Banfield. 

Temas

Comentarios


Lee También