Como una total sorpresa fue para los jugadores de Universidad de Chile cuando vieron algunos de sus rostros en los bombos de la barra azul en el Superclásico ante Colo Colo. Si bien el gesto generó polémica, luego se sabría que el sentido era mandar un mensaje a la dirigencia para que le renovaran a estos miembros del equipo.

Uno de ellos fue Mario Sandoval, jugador que se encuentra a préstamo en el club hasta fin de año, donde asegura que valoró mucho el gesto de los fanáticos, pero que se sintió triste por lo que sucedió en ese encuentro en Rancagua.

"Con el tema del bombo se agradece el cariño de la barra y que lo hagan sentir de esa manera fue importante. Para mi fue triste que no se pudo resolver el partido de la mejor manera, pero se agradece el gesto y el cariño", cuenta Sandoval.

Pensando que le quedan solo dos meses como jugador azul y que, hasta antes del duelo ante Colo Colo parecía encaminada la compra de una parte de su pase, el volante asegura que todavía no hay noticias sobre su futuro para la próxima temporada.

 

"Hasta el momento solo he cruzado palabra de saludo con Luis (Roggiero), pero no tengo claridad sobre qué pasará con mi situación", finaliza.