Las redes sociales de la Universidad de Chile quisieron emocionar a sus hinchas con un grato recuerdo. Es que esta jornada se cumplen 10 años del triunfo azul sobre Flamengo por 4-0, en aquella Copa Sudamericana que terminaron levantando de la mano de Jorge Sampaoli.

Con una fotografía donde salen marcando a Ronaldinho Osvaldo González, Matías Rodríguez y Marcelo Díaz, este último no dejó pasar al brasileño ni el momento preciso para pegar una patadita por su alejamiento del club.

La foto tiene un mensaje que dice "un día como hoy en 2011", mientras que Marcelo Díaz, desde su cuenta oficial de Instagram también quiso refrescar la memoria a la dirigencia: "Un día como hoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas", acompañado de un emoticono de silencia y dos corazones de color azul y rojo.

Una polémica que se vuelve a encender en el corazón de los bullangueros, quienes desde que estaba en Racing han pedido el retorno del volante, pero que él mismo ha declarado que nadie del club se ha comunicado.