Cuando el panorama se ve demasiado oscuro para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, el técnico Esteban Valencia recibe una buena noticia de cara al partido contra Melipilla del domingo.

Todo, porque el equipo médico dio las altas para los regresos de Marcelo Cañete y Franco Lobos, por lo que podrán ser opción para el equipo que dispute el partido a mediodía en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Ambos jugadores habían presentado importantes dolencias físicas en el fatídico duelo contra Deportes Antofagasta, donde los azules lamentaron cinco lesionados en el partido, que finalmente terminaron empatando en Rancagua.

Hay que destacar que los dos jugadores venían siendo titulares con Esteban Valencia, por lo que es muy probable que puedan sumar minutos para completar su vuelta al fútbol y así  disputar las últimas fechas del torneo.

Esto, porque los azules necesitan sumar cuanto antes puntos, ya que con la racha de seis duelos sin saber de victorias, quedaron al margen de los puestos de clasificación a torneos internacionales, por lo que si siguen dejando pasar oportunidades quedarán muy atrás en la tabla de posiciones.

El duelo entre Melipilla y la Universidad de Chile está programado para las 12.00 horas del domingo, el que se jugará con público local y visitante en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

 

Lista de citados: 

Fernando De Paul, Cristóbal Campos, Ramón Arias, Luis Casanova, Diego Carrasco, Osvaldo Gonzalez, Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz,  Sebastián Galani, Augusto Barrios, Marcelo Morales, Mario Sandoval,  Marcelo Cañete, Simón Contreras, Franco Lobos, José Alexis Gatica y Joaquín Larrivey.