Una jugada que todavía da vuelta en la cabeza de los hinchas de Universidad de Chile es la expulsión de Camilo Moya en el partido ante Boca Juniors, porque fue el punto de quiebre de un duelo que, en ese minuto, los azules iban arriba en el marcador pero que finalmente se terminó inclinando para los argentinos.

Fue en el minuto 48 del encuentro jugado en la ciudad de La Plata cuando el volante azul recibió la segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Fernando Rapallini, cuando Sebastián Villa se iba buscando la portería del meta Hernán Galindez.

Ya en el primer tiempo había recibido la primera amonestación, una vez que intentó bajar a Medina, lo que le terminaría complicando la noche.

Una expulsión que puede traer complicaciones para el volante formado en Universidad de Chile, ya que si bien estaba cuestionado por su rendimiento, la casi segura llegada de un refuerzo en esa zona de la cancha lo podría hacer perder el puesto.

Más aún, cuando en la memoria de los seguidores azules también está la temprana expulsión que recibió en el duelo ante Everton en el Campeonato Nacional 2021, donde recién iniciado el partido se tuvo que ir a las duchas.

Si bien su puesto en la cancha le implica siempre estar jugando con fuego, para los hinchas lo que pasó ante Boca termina condenando al volante, quien, pese a todo, sigue contando con la confianza del técnico Escobar.

Revisa la jugada: