arrow_downward
La U sufrió en Belo Horizonte
Copa Libertadores

La Conmebol recuerda la triste noche en que la U fue humillada por Cruzeiro en la Libertadores

En las redes sociales del organismo continental mostraron la paliza de los brasileños al cuadro azul, la que está de aniversario.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La U sufrió en Belo Horizonte

La U sufrió en Belo Horizonte (Foto: Getty)

Universidad de Chile no la pasa bien, porque tuvo un mal arranque del Campeonato Nacional, y este domingo volvió a sufrir ante su clásico rival, porque perdió por 1-0 frente a Colo Colo en el Monumental.

Los azules ya cumplen 20 años sin ganar en el recinto de Macul, porque la última vez que triunfaron en dicha cancha data de 2001, y en 2021 otra vez se quedaron con las ganas de celebrar.

En este mal momento de los laicos, la Conmebol justamente recuerda una de las peores derrotas en la historia de la U, la cual está de aniversario.

Este lunes se cumplen justamente tres años de la dura derrota de Universidad de Chile ante Cruzeiro por la Copa Libertadores de América, partido que el elenco nacional no quiere recordar.

Herrera
Herrera sufrió aquella noche en Brasil - Getty

El 26 de abril de 2018 el elenco chileno fue a Belo Horizonte con la ilusión de traerse algo, pero salió goleado del estadio Mineirao, donde Cruzeiro se impuso por un categórico 7-0, siendo el peor resultado de un equipo criollo en el certamen internacional.

Justo en un momento sensible, la Conmebol recuerda uno de los peores días en la historia da la U.

Temas

Comentarios


Lee También