En la Universidad de Chile respiran un poco más tranquilos pensando en el Superclásico con Colo Colo, luego de que Ramón Arias comenzara a evolucionar de buena forma de sus problemas físicos.

Por lo mismo, una vez que pudo trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada del jueves en el Centro Deportivo Azul, sus compañeros también se mostraron contentos, como lo expresó Joaquín Larrivey en conversación con radio Agricultura.

"Son jugadores fundamentales para nosotros, 'Cachila' no solo por lo futbolístico también por su liderazgo y su presencia dentro de la cancha que es un plus", comenta Larrivey.

Para el goleador del campeonato la importancia que tiene el defensor uruguayo dentro del esquema de Esteban Valenci es fundamental, por lo que se pusieron contentos al poder contar con su participación.

"Contento que esté casi totalmente recuperado, porque ha sido durante todo el torneo un pilar fundamental para nosotros y, además, obviamente le deseo lo mejor para él y que tenga un gran partido porque se lo merece", cierra.