La nostalgia con su último ídolo le bajó en esta jornada a los hinchas de Universidad de Chile, luego de recordar que un día como hoy el portero Johnny Herrera jugaba su último duelo con la camiseta azul, esto hace dos años.

Fue el 17 de octubre de 2019, cuando el equipo dirigido por Hernán Caputto recibía a Deportes Iquique, en una verdadera final de los equipos que intentaban escapar de la zona de descenso, luego de un paupérrimo torneo de parte de la U.

Dicho encuentro finalizaría con el triunfo bullanguero por 2-1, en un repleto Estadio Nacional, que vio los goles de Marcos Riquelme y el autogol de Mauricio Zenteno (luego de un disparo de Jimmy Martínez) para la U, además del descuento de Matías Donoso.

Una vez finalizado el encuentro el portero Johnny Herrera fue entrevistado por TNT Sports, donde emocionado por la agónica victoria poco pudo declarar.

"Esto es la U, amigo. Es difícil expresar lo que se siente, entramos a la cancha últimos y el estadio estaba lleno. Hay que felicitar a la gente, los jugadores dejamos todo. Ganamos la primera final y quedan seis más", comentó en aquella oportunidad.

Eso sí, al día siguiente comenzaría el estallido social, hecho que produjo la suspensión del torneo, donde los azules no vieron más acción, por ende, luego de no renovar contrato, marcaría la despedida de la Universidad de Chile de su último ídolo.